Cualquiera que aspiremos a a trabajar profesionalmente con niños de corta edad estamos a punto de entrar en un mundo especial donde seremos, al mismo tiempo, maestros y alumnos.
Los profesionales de la educación primero deben entender el desarrollo social y luego dominar las habilidades de mejoramiento de las relaciones, así como las técnicas de administración de la conducta.
El libro ofrece un panorama general del desarrollo y conducta social del niño, así como de las técnicas que se aplican para mejorar la competencia social del nuño, así como de las técnicas que se aplican para mejorar la competencia social del niño. Aborda temas tradicionales como autoestima, agresión, rutinas, reglas y consecuencias, entre otros. Además de temas de mayor actualidad e interés como comunicación, estrés, amistad, intimidación y conducta prosocial del niño.
La obra integra los datos de muchas disciplinas (psicología, fisiología, pedagogía, medicina, sociología, ciencias de la familia y del consumidor, administración de personal, diseño de interiores, etcétera) y como complemento incluye fotografías, ilustraciones y diagramas; así como apoyos en línea de la edición en inglés.
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